Nunca mejor dicha esta afirmación, cuando parecía que este verano iba a ser plácido para Cajasol, tras haber confeccionado un equipo de garantías, también consiguiendo buenos resultados e incluso venciendo en la Copa ACB de Andalucía, pues todo lejos de la realidad algo debería de pasar para que no todo fuera un camino de rosas.
He aquí el enésimo lio cajista, y no es otro que en estos momentos Asselin, uno de los fichajes de campanillas de este año, no puede disputar a día de hoy partido oficial alguno. ¿El porqué? muy sencillo todavía no posee la nacionalidad española, condición sin ecuanime para poder disputar los partidos con Cajasol ya que el cupo de extracomunitarios esta lleno con Calloway y Agger, y no acaba ahí la cosa, sino que si al final la nacionalización de Asselin no llega a buen puerto este debería volver a Manresa... ¿Lio? si mucho.
Desde las oficinas de la calle Efeso se esta trabajando a destajo para encontrar una solución, incluso se pensó en cortar a Agger, pero sus altas pretensiones económicas para finiquitar la operación han desestimado esta opción. Por tanto se trabaja a destajo en el seno cajista o bien para tramitar la nacionalización de Asselin o para buscar un sustituto de garantias en un mercado ya muy viciado a falta de apenas 2 semanas para el comienzo de la competición oficial
0 comentarios:
Publicar un comentario