Un año más comienza de nuevo una competición fascinante como es la Liga EBA en la cual esta temporada se tienen depositadas multitud de esperanzas tras la desaparición de la LEB Bronce.
Comenzamos el repaso semanal con la que se puede considerar la sorpresa de la jornada, que no es otra que la derrota de Peñarroya en su visita a Melilla por un contundente 76-59, un Peñarroya que mantiene el grupo del año pasado que no pudo solventar su partido y que debe trabajar mucho a lo largo de la temporada para solventar este revés.
Otro de los duelos más destacados de la jornada fue el partido entre el DKV Jerez y Etiquetas Macho Morón (84-75) encuentro entre dos de los equipos que mejor han hecho los deberes a lo largo de la pretemporada, un Jerez que aspira a todo en esta temporada y un Morón que ha sabido fichar muy bien en el periodo estival y se antoja una de las sorpresas de la temporada.
Destacar también las victorias de Guadix, Mérida, Estepona y Alhaurín que solventaron con solvencia sus partidos frente a CB Granada, ABP, Aljaraque y Las Canteras respectivamente.
Y por último quizás la sorpresa de la jornada en la que los jóvenes de Unicaja vencieron a GAM Atarfe en la jornada del domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario